Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Encuentran bebé de 9 meses abandonado dentro de bolsa del mandado en CDMX

Actualmente, el bebé se encuentra internado en el hospital, donde identificaron que tiene nueve meses de edad, padece pie equino varo y desnutrición.

Encuentran bebé de 9 meses abandonado dentro de bolsa del mandado en CDMX

CIUDAD DE MEXICO.- La noche del domingo, un bebé de nueve meses fue encontrado en las calles de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl. Estaba envuelto en una toalla y dentro de una bolsa de mandado. El hallazgo lo hicieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron al menor.

Oficiales de la policía encontraron al bebé abandonado

Vicente Ramírez García, titular de la corporación local, informó que miembros de la Policía Vecinal de Proximidad recibieron una alerta mientras patrullaban en la calle Encinos. Un ciudadano les informó que había encontrado al bebé en esas condiciones.

Los oficiales comprobaron la situación y solicitaron el apoyo del Cuerpo Municipal de Rescate y Urgencias Médicas. Al llegar al lugar, valoraron al bebé, quien presentaba dificultades para respirar.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital General La Perla. Los médicos del hospital identificaron que el bebé tiene nueve meses de edad, padece pie equino varo y desnutrición.

Actualmente, el bebé se encuentra internado en el hospital, donde recibe la atención médica necesaria. La Célula de Búsqueda de Personas de Nezahualcóyotl está investigando quiénes son los padres o familiares del niño para esclarecer por qué fue abandonado en la vía pública.

También te podría interesar: Hallan cadáver en descomposición de bebé de 8 meses bajo escombros en su casa en Kentucky

Temas relacionados