Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Reportan 3 muertos tras caída de helicóptero en la Cdmx (VIDEOS)

De acuerdo a los informes, el piloto del helicóptero, identificado como el capitán Armando Cervantes, y otras dos personas que iban con él en la aeronave, murieron en el incidente.

Reportan 3 muertos tras caída de helicóptero en la Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el reporte del desplome de un helicóptero en el sur de la Ciudad de México, varios videos han circulado en las redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los equipos de emergencia, incluyendo el ERUM, bomberos y otros rescatistas, han llegado al lugar para atender la situación.

El Jefe de Gobierno de la Cdmx, Martí Batres, informó sobre la caída de una aeronave, lo que ha movilizado a los cuerpos de seguridad.

El secretario de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, dio a conocer que el lugar del incidente fue en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal, en la alcaldía de Coyoacán.

Se reportan 3 muertos

El periodista Carlos Jiménez dio una actualización a través de sus redes sociales, donde menciona que se han reportado 3 personas fallecidas hasta el momento en el inicidente.

Según se menciona el su publicación de X, el piloto de la aeronave, identificado como Armando Cervantes, y otras dos personas sin identificar aún que iban en la aeronave fueron las víctimas fatales.

Aunque la información es limitada, se ha dicho que el helicóptero es de uso privado.

En el lugar, equipos de emergencia realizan sus labores.

El periodista Joaquín López Dóriga también ha compartido videos del lugar del incidente en su cuenta de X, mostrando cómo quedó el sitio donde cayó el helicópero.

Te puede interesar: Helicóptero se desploma cerca de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México

En esta nota