Hallan más de un millón de pastillas de fentanilo y cocaína en paneles de abejas en Sinaloa
Además, se encontraron 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína dentro de los paneles que eran transportados por la carretera Culiacán-Los Mochis

CULIACÁN, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que encontraron alrededor de un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína dentro de paneles de abejas que eran transportados en la carretera Culiacán-Los Mochis.
Mediante un comunicado, la FGR explicó que, en respuesta a una denuncia anónima, agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y fiscales se dirigieron a las cercanías de la caseta “El Pisal” de la autopista de cuota en la carretera Culiacán-Los Mochis, Sinaloa. Allí, detuvieron a Aczel “M”, conductor de un vehículo que transportaba las cajas con paneles de abejas.
Te puede interesar: Aseguran más de 2 millones de pastillas de fentanilo en la garita Mariposa
Por precaución, se decidió llevar las cajas a las instalaciones de la FGR, donde expertos en apicultura descubrieron dentro de algunas de ellas alrededor de 125 kilos de fentanilo.

Hallan la droga y detienen a traficante
Esta cantidad incluye cuatro kilos de fentanilo en polvo y 121 kilos de aproximadamente un millón 210 mil pastillas. También se encontraron 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.
Por lo anterior, la persona quedó detenida junto a lo asegurado, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

México y Estados Unidos refuerzan cooperación en seguridad ante ataques con drones y tráfico de fentanilo

Tras un operativo en Culiacán, ya fue detenido Pedro Inzunza “El Sagitario”, quien era señalado como el segundo al mando del Cártel de “El Chapo Isidro” y figuraba en la lista de los más buscados por EEUU

México entrega a dos hombres en extradición a EEUU por fentanilo y abuso sexual cometido en territorio de Trump

México y Estados Unidos acuerdan nuevas estrategias de seguridad tras el ‘corolario Trump’; cooperación contra fentanilo, armas, drones y huachicol marca la agenda bilateral

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados