Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Emiten Protocolo Alba y Alerta Ámber por madre y sus dos hijos desaparecidos en Sinaloa

El pasado 31 de enero familiares presentaron la denuncia afirmando que Sofía Atalía y sus hijos, Kevin y Galilea, desaparecieron en Culiacán en diciembre

Emiten ficha de búsqueda de madre e hijos desaparecidos. // Foto: Especial/El Universal

CULIACÁN, Sinaloa.- Sofía Atalía Alonzo Sarmiento, una madre joven de Sinaloa, ha sido reportada como desaparecida junto con sus dos hijos menores desde el 21 de diciembre del año anterior, en Culiacán. La Fiscalía General del Estado ha lanzado fichas de búsqueda para localizar a los tres desaparecidos.

La alerta del Protocolo Alba describe a la mujer como de complexión robusta, con una estatura de 1 metro 50 centímetros, cabello lacio de color castaño oscuro, piel morena clara, ojos medianos de color café oscuro y boca de tamaño mediano.

Te puede interesar: Asesinan a tres personas e incendian casa en Tlaquepaque, Jalisco

El pasado 31 de enero de 2024, los familiares presentaron la denuncia correspondiente, afirmando que Sofía Atalía, quien residía con sus hijos, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo y Galilea Atalía Hernández Alonzo, en la colonia 4 de marzo en la capital del estado de Sinaloa, desapareció el pasado diciembre junto con los menores.

Emiten Alerta Amber por los menores

En la ficha de búsqueda de la Alerta Amber de la menor Galilea Atalía Hernández Alonzo se asienta que esta tiene 13 años, es de complexión robusta, con una estatura de un metro 55 centímetros, cabello corto, lacio y de color negro.

Sobre el menor, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo, de 3 años, su ficha de búsqueda lo describe con una estatura de 80 centímetros, complexión mediana, tez morena clara, cabello corto, y color castaño oscuro.

En esta nota