Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciro Gómez Leyva

¿Por qué criticó Margarita Zavala a Ciro Gómez Leyva?

Zavala cuestionó esta decisión, sugiriendo irónicamente que también podrían invitar a alguien del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez.

CIUDAD DE MÉXICO.-La ex candidata presidencial Margarita Zavala expresó su descontento con el periodista Ciro Gómez Leyva, quien recientemente invitó a Arturo Zaldívar como colaborador en su programa de Radio Fórmula.

Zavala cuestionó esta decisión, sugiriendo irónicamente que también podrían invitar a alguien del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez.

En su declaración, Zavala hizo un llamado a Radio Fórmula para que no otorgue demasiada ventaja mediática a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y solicitó que se equilibre la representación invitando a alguien del equipo de Xóchitl Gálvez.

Xóchitl Gálvez invitó a Margarita Zavala al equipo de campaña

Cabe mencionar que la semana pasada, la candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia, Xóchitl Gálvez, extendió una invitación a Margarita Zavala para colaborar como enlace con la sociedad civil.

Durante una conferencia de prensa, Gálvez presentó su equipo de campaña, destacando la participación de políticos con la misión de llevar a cabo una campaña exitosa.

Además, incluyó a sus hijos, Diana y Juan Pablo, quienes asumirán roles específicos en la estrategia electoral.

En esta nota