Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ovnis

Habrá segunda audiencia OVNI con Jaime Maussan en la Cámara de Diputados

Así lo dio a conocer el Diputado de Morena, Sergio Rodríguez Luna

Ciudad de México.- Tras la polémica generada por la visita del reconocido ufólogo Jaime Maussan al Congreso, donde abordó el tema de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), el Diputado de Morena, Sergio Rodríguez Luna, anunció la planificación de una segunda Audiencia Pública enfocada en la regulación de fenómenos aéreos no identificados en la Cámara de Diputados.

En una publicación en su cuenta de la red social X, Rodríguez Luna compartió una fotografía junto a Maussan, acompañada de un comentario que dejó entrever la promesa de sorpresas para el próximo evento.

Cabe destacar que la primera Audiencia OVNI en la Cámara de Diputados fue gestada por Sergio Gutiérrez Joaquín, en la cual Jaime Maussan presentó supuestos restos de entidades no humanas. Esta exposición provocó un debate en la oposición, así como la presencia de analistas internacionales del tema, incluyendo representantes del Ministerio de Cultura de Perú, país de origen de los mencionados restos.

El evento también sirvió como plataforma para la presentación de una iniciativa en el Senado para la investigación de fenómenos aéreos anómalos no identificados, propuesta por el Coordinador Parlamentario, Alejandro Armenta, quien expresó su agradecimiento en este contexto.

Con información de El Universal.

Tal vez te interese: Jaime Maussan celebra que audiencia OVNI "se ha ganado la atención del mundo"

En esta nota