Descubren 300 kilos de cocaína oculta en un cargamento de piñas en Puebla
Los efectivos federales pudieron localizar un tráiler que transportaba piña en la autopista Puebla-Acatzingo gracias a un reporte ciudadano.
PUEBLA.- En el estado de Puebla, agentes de la Guardia Nacional lograron incautar un cargamento de 300 kilogramos de cocaína.
Los efectivos federales pudieron localizar un tráiler que transportaba piña en la autopista Puebla-Acatzingo gracias a un reporte ciudadano.
Durante la revisión de la carga de piñas, descubrieron que había ladrillos de cocaína mezclados.
El conductor quedó detenido
Ante estos hechos, las autoridades arrestaron al conductor del vehículo y entregaron la carga al Ministerio Público federal para su investigación.
Te puede interesar: Semar asegura dos toneladas de cocaína en costas de Oaxaca
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Repartidor llegó a un motel y descubrió a un maestro de 50 años con una alumna menor de edad, denunció y lo detienen en Tehuacán, Puebla

Luego de ser acusado de violar a una de sus alumnas menores de edad y ser sorprendido con ella en un motel, maestro fue encontrado muerto en Puebla

Así operan los grupos que secuestran mujeres en Puebla: revelan su modus operandi

“No se ve que las hayan obligado”: Denuncian que show de lucha libre organizado por el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros utilizó a mujeres para hacer actos sexuales, pero usuarios señalan que ellas parecían disfrutarlo (VIDEO)

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados