GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Mujer queda prensada tras choque en bulevar Carranza

La automovilista impactó su vehículo contra el poste de un semáforo.   

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Daniel Reséndiz)

| Daniel Reséndiz

Una mujer quedó prensada tras chocar su vehículo contra el poste de un semáforo sobre el bulevar Venustiano Carranza, este domingo cerca de la medianoche. 

El reporte policial indica que a las 23:42 horas se avisó al 911 sobre la colisión de tránsito a la altura del bulevar Palmar de Santa Anita, cerca del Colegio México Americano. 

Los agentes municipales hallaron en el sitio a un vehículo VW Passat gris, modelo 2004, con placas de California, impactado contra el poste del semáforo. 

La conductora, identificada como Mayan Citlali, de 29 años, quedó atrapada dentro del auto, con varias lesiones y probables fracturas. 

Rescatistas de Brigadas del Sol, bomberos y Cruz Roja, realizaron maniobras para sacar a la automovilista del vehículo y la subieron a una ambulancia para ser llevada a un hospital, con probables fracturas en peroné y tibia de la pierna izquierda. 

De acuerdo al peritaje preliminar, la conductora viajaba por el bulevar Palmar de Santa Anita a exceso de velocidad y al llegar al bulevar Venustiano Carranza, se impactó contra el poste metálico. 

En esta nota

Comentarios