Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Chocan de frente en la Abasolo

Mexicali. B.C.- Un choque frontal entre dos vehículos ocurrió este sábado por la noche en la carretera a la colonia Abasolo luego de que uno de los involucrados invadió el carril contrario.

El incidente fue reportado al 911 a las 20:05 horas en la carretera a la citada colonia, entre la carretera al Aeropuerto y la avenida Rotario Internacional.

Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio en la zona noreste de Mexicali tras el llamado al número de emergencias.

En las primeras investigaciones se estableció que un hombre identificado como Juan Carlos, de 26 años, conducía un vehículo Toyota Camry de color verde, modelo 1994, con engomados de Anapromex como matrículas.

Los peritajes señalan que el hombre invadió el carril contrario en el que circulaba un vehículo Honda Civic de color gris, modelo 2012, con engomados de Anapromex, conducido por Marco Antonio, de 19 años.

Los agentes pusieron bajo custodia al conductor del vehículo Toyota al ser señalado como el aparente responsable de dicho choque en el que se causaron lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención médica a los involucrados en el sitio sin que requirieran traslado a un hospital.

En esta nota