Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente en Mexicali

Huye tras choque, policías lo arrestan en persecución

Se impactó por alcance contra un taxi este domingo por la madrugada

Mexicali, Baja California.- Un joven automovilista fue detenido tras chocar por alcance un taxi este domingo por la madrugada, gracias a agentes que lo persiguieron hasta darle alcance.

La colisión fue reportada cerca de las 06:00 horas de este domingo en la calzada Rosa del Desierto, a la altura de la calle Aventurina, del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Williams Paul circulaba en un vehículo Infiniti blanco, modelo 2013, con el que chocó un auto Nissan March gris, modelo 2020, con rótulos de taxi, en el que una pasajera, de 55 años de edad, resultó herida.

El automovilista se dio a la fuga del lugar luego de que el conductor del otro vehículo llamó al 911, y agentes que acudieron al sitio desplegaron un operativo para localizarlo.

Tras haberlo ubicado en circulación, policías iniciaron una persecución que terminó en el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Camino Real, donde pusieron bajo custodia al joven.

La tripulante del taxi fue atendida por paramédicos en el sitio, mientras que policías realizaron las actas e infracciones correspondientes por el choque y luego pusieron al joven evadido a disposición de las autoridades.

En esta nota