Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Muere joven tras chocar contra un tráiler en la Novena

Pasadas las 04:00 horas de la mañana, se reportó al número de emergencias el choque entre un automóvil y un camión de carga.

Mexicali, B.C.- Una persona fallecida fue el saldo que dejó un fatal accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este sábado en la intersección de Lázaro Cárdenas y la calle Novena.

Pasadas las 04:00 horas de la mañana, se reportó al número de emergencias el choque entre un automóvil y un camión de carga, resultando una persona lesionada.

Según informaron las autoridades policiales, un joven de aproximadamente 25 años circulaba a bordo de un vehículo Acura 2004 color gris por el bulevar Lázaro Cárdenas, en el carril derecho.

Al llegar al semáforo de la calle Novena, chocó por alcance con un camión de carga Peterbilt color rojo, que estaba detenido debido a que el semáforo estaba en rojo.

En el lugar del accidente se presentaron varios cuerpos de emergencia y rescate, incluidos paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Brigada del Sol y Bomberos. Confirmaron que el cuerpo del joven se encontraba atrapado dentro de su vehículo.

Los paramédicos determinaron que el joven no presentaba signos vitales en el lugar, por lo que una vez liberado su cuerpo, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ambos vehículos involucrados en el accidente quedaron en la vía, y el Acura color gris del fallecido quedó completamente destrozado en la parte frontal.

En esta nota