Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Choque contra poste y termina dentro de yonke

La colisión se registró este miércoles por la noche en la carretera a Tijuana, a la altura de la colonia Zaragoza

Choque contra poste y termina dentro de yonke

Mexicali, Baja California.- Un automovilista chocó su vehículo contra un poste del cableado eléctrico y posteriormente terminó en el interior de un yonke ubicado en la colonia Zaragoza.

La colisión se registró este miércoles a las 22:42 horas en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura de la calle Eucalipto, en la citada colonia.

A bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, modelo 2014, viajaba Víctor, de 32 años de edad, quien circulaba de oriente a poniente por la citada carretera.

El automovilista perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste del cableado eléctrico, el cual desprendió completamente de la base.

Posteriormente derribó parte de un cerco de malla de una llantera y de un yonke donde chocó contra tres vehículos, entre ellos una camioneta Dodge Caravan, un auto Ford Fiesta de color gris, y un vehículo Geo Prizm de color negro, a los cuales causó daños.

El automovilista quedó bajo custodia de los agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio luego de que éste no requirió de atención médica.

Luego de la elaboración de las actas e infracciones por el accidente, se ordenó el retiro de la camioneta del automovilista señalado como responsable.

Temas relacionados