Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Provoca choque tras pasarse alto en la Lázaro Cárdenas

Su camioneta se impactó contra una vagoneta en la citada colonia este jueves por la mañana

Mexicali, Baja California.- Con saldo de dos personas lesionadas resultó un choque de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en la colonia Lázaro Cárdenas.

El reporte policial señala que a las 07:47 horas se informó al 911 sobre el choque en el cruce de las calles 31 de Diciembre y Poder Legislativo.

En el sitio los agentes encontraron a los conductores de dos vehículos que se encontraban lesionados y que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital.

Uno de los vehículos y el señalado como responsable era una vagoneta Ford E350 de color gris, modelo 2007, con engomados de FEOSS como matrículas, y con  que era conducida por Adalberto, de 24 años de edad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según el reporte policial, esta vagoneta se pasó el alto en dicha intersección y se impactó contra un pick up Ford F150 de color azul, modelo 2016, con matrículas de Baja California, que era conducido por Raúl Horacio, de 41 años de edad.

En la camioneta señalada como responsable viajaban al menos seis personas con camisetas y gorras del partido Morena, con volantes de la candidata al senado Julieta Ramírez.

El reporte policial señala que esta camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Poder Legislativo y en dicho cruce se pasó el alto de disco y chocó contra el pickup que circulaba de norte a sur sobre la calle 31 de Diciembre.

Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a distintos hospitales mientras que agentes de Tránsito de la Policía Municipal realizaban las actas correspondientes por la colisión.

En esta nota