Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Clima Mexicali

Encuentran a hombre sin vida a la orilla de la carretera a Tijuana

La víctima es una persona de avanzada edad y presumen que murió por causas relativas al calor.

MEXICALI, Baja California.- Al pie de un semáforo sobre la carretera a Tijuana fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de avanzada edad, quien aparentemente murió por causas relativas al calor, este domingo por la mañana.

Fue poco después de las 10:00 horas que se reportó a los números de emergencia sobre una persona inconsciente y tendida a la orilla de la carretera, a la altura del kilómetro 8.5, cerca de la delegación Progreso.

Policías municipales encontraron a un hombre cerca de la entrada a una casa, a la orilla de la autopista, y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes finalmente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales también acudieron al lugar y no encontraron en el cuerpo alguna huella o indicio de que se tratara de un homicidio violento, sin embargo tuvieron que llamar a peritos para las actas correspondientes.

La víctima es un hombre de entre 55 y 60 años de edad, quien vestía un pantalón azul y una camiseta roja, como seña particular tenía barba canosa y cabello largo. Por las condiciones del cuerpo, habría muerto algunas horas antes.

Luego del procesamiento de la escena, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en la capital bajacaliforniana para la autopsia correspondiente y en espera de que pueda ser identificado y entregado a sus familiares.

En esta nota