Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Regresan días soleados para la próxima semana

Para el día lunes se espera una temperatura máxima de 26 grados.

Mexicali, B.C.- Los cielos mayormente despejados, regresaran para la próxima semana en Mexicali, acompañados de temperaturas máximas de arriba de los 30 grados durante las tardes y mínimas de 14 por la noche.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, para el día lunes se espera una temperatura máxima de 26 grados, con vientos del lado norte de los 25 a los 40 kilómetros por hora y humedad del 24%.

Para la noche, la temperatura mínima descenderá a los 14 grados, y las ráfagas de viento disminuirán levemente, siendo de los 15 a los 25 kilómetros por hora, mientras que en la humedad habrá un leve incremento y será del 26%.

El martes, se pronostica cielo totalmente soleado y las temperaturas volverán a ascender a los 30 grados para este día, además de vientos de los 15 a los 25 kilómetros por hora de los lados norte y noroeste, en tanto, se estima una humedad del 13%.

Durante la noche, la mínima permanecerá en los 14 grados y habrá vientos originados del lado oeste que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora, y un incremento en los grados de humedad que llegaran a ser del 23%.

Para el día miércoles, la temperatura máxima alcanzará los 33 grados durante el día, con vientos del lado norte de los 10 a los 15 kilómetros por hora, humedad del 14% e índices de rayos UV altos.

La temperatura mínima por la noche será de los 17 grados, los niveles de viento serán variables pero se estima que ronden entre los 8 kilómetros por hora, y la humedad permanecerá leve siendo del 22%.

En esta nota