Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Continúan temperaturas máximas de 28 grados para la próxima semana

La temperatura máxima de 28 grados regresará para el miércoles,

Mexicali, B.C.- Las temperaturas máximas de 28 grados durante el día continuarán para la próxima semana en Mexicali, mientras que durante la noche se pronostican mínimas de 12 grados.

El lunes arrancará con una temperatura máxima de los 25 grados y rafagas de viento que se estima inicialmente sean de entre los 10 a los 15 kilómetros por hora y se incrementen hasta 25 y 40 kilómetros por hora.

La temperatura mínima para la noche, será de los 12 grados, con vientos que se originarán del lado oeste que serán de los 15 a los 30 kilómetros por hora, con una humedad hasta del 50%.

Para el martes, la máxima por la tarde se mantendrá en los 25 grados con vientos del oeste y noroeste que irán de los 15 a los 30 kilómetros por hora, acompañados de una humedad del 37%.

Durante la noche, la temperatura descenderá a una mínima de 12 grados y vientos del oeste y suroeste, 15 y 25 kilómetros por hora, en tanto, la humedad aumentará hasta llegar a ser del 53%.

La temperatura máxima de 28 grados regresará para el miércoles, con un cielo mayormente despejado y vientos del lado este y sureste que rondarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora y humedad del 32%.

La mínima por la noche del miércoles, será de 14 grados, con rafagas de viento manifestándose del lado suroeste que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora y con un leve incremento en la humedad, la cual se estima llegue al 34%.

Jueves y viernes, hay pronóstico de temperaturas máximas de los 30 y los 27 grados durante las tardes, mientras que por la noche, la mínima permanece entre los 12 y 14 grados.

Fuente: The Weather Channel.

En esta nota