Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Ráfagas de viento alcanzarán los 65 kilómetros por hora

Recomienda a los conductores que transiten por las carreteras del Valle, San Felipe y la Rumorosa manejar con precaución.

Mexicali, B.C.- Se pronostican fuertes rafagas de viento que alcanzaran de los 30 a los 65 kilómetros por hora en Mexicali, con temperaturas máximas de los 19 grados, de acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal.

Al respecto, el titular de Unidad Municipal de Protección Civil de Mexicali, Rene Rosado, recomienda a los conductores que transiten por las carreteras del Valle, San Felipe y la Rumorosa manejar con precaución.

‘’El polvo puede dificultar la visibilidad, apartarse de objetos que puedan caer, cables eléctricos, ramas de árboles secos’' son otras de las recomendaciones que manifestó.

En tanto, el pronóstico es similar para el resto de los municipios, inclusive Tecate, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, reportan probabilidades de lluvia que van desde el 50% hasta el 90% en algunos.

Las rachas de viento, también serán elevadas en dichas entidades, pues se prevé que sean de los 25 a los 40 kilómetros por hora, con cielo nublado, y temperaturas máximas de los 16 grados durante el día y mínimas de hasta 8 grados por la noche.

Rosado, señala que al momento no hay reporte de daños ni siniestro derivado de los vientos que hasta ahora, se han presentado en la ciudad, sin embargo, exhortó a tener precauciones en caso de salir a la calle.

En esta nota