Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Reconoce la UABC labor de trabajadores de mayor antigüedad

En el Teatro de la UABC se efectuó la ceremonia para reconocer la labor de los trabajadores.

Ciento quince trabajadores del área administrativa y de servicios recibieron un reconocimiento de la UABC por sus servicios durante, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labores en la institución.

La Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad para el personal administrativo y de servicio se efectuó en el teatro universitario, en presencia del rector, Daniel Octavio Valdez Delgadillo.

Además, estuvo presente personal académico y familiares de los homenajeados. Como representante del personal administrativo y de servicio, Dolores del Carmen Buenrostro, quien cumplió 40 años en labores administrativas en la Facultad de Odontología Mexicali, comentó sentirse orgullosa de pertenecer a la máxima casa de estudios.

“Nos sentimos orgullosos de poder decir que pertenecemos a esta institución en la que se han forjado miles de profesionistas que han y siguen aportando sus conocimientos a nuestra comunidad, dando renombre nacional e internacional a nuestra Universidad”, expresó.

Recordó sus inicios laborales en esta institución y dio testimonio del crecimiento de la UABC tanto en sus instalaciones como en la comunidad universitaria que la integra.

Reiteró que el desarrollo de la Universidad es gracias a la labor realizada tanto por sus académicos, investigadores, alumnos, pero también por el personal administrativo y de servicios.

Agradeció a todas las personas con las que convivió a lo largo de 40 años de labor, de quienes aprendió y con quienes vivió experiencias en la que se destacó el apoyo incondicional.

En esta nota