Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Realizará UABC brigada comunitaria en los Pueblas

Realizará UABC este próximo 14 de abril una brigada de salud y de servicios que estará en el fraccionamiento Ángeles de Puebla

Mexicali, Baja California.-Realizará la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) una brigada de salud y de servicios estará en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, al sureste de Mexicali, este próximo 14 de abril.

La UABC realiza la invitación a habitantes de esa zona y a la población en general a la brigada que se llevará a cabo el próximo 14 de abril, de las 10:00 a 14:00 horas, en la escuela primaria “Rufino Tamayo”, ubicada en avenida Ocoyucan.

En la brigada participarán estudiantes y docentes de la universidad, ofreciendo de manera gratuita servicios como atención dental, médica y psicológica; asesoría jurídica y contable; detección de VIH y de riesgo cardiovascular.

También ofrecerán orientación sobre salud de la mujer, el hombre y la niñez, así como de nutrición y salud deportiva enfocada a toda la familia con diferentes actividades.

Además, para las mascotas habrá jornada de vacunación antirrábica y desparasitación externa contra garrapatas. Igualmente, UABC Radio ofrecerá actividades para las niñas y los niños asistentes.

Esta brigada de salud y de servicios forma parte de UABC en tu Comunidad, programa descrito en el actual Plan de Desarrollo Institucional que tiene por objetivo contribuir en el progreso y la transformación de la región de Baja California.

Este tipo de brigadas se han realizado en diferentes comunidades del estado, principalmente en los municipios de Ensenada, Rosarito y Mexicali, por lo que se espera que se realicen más en otros municipios.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota