Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AMLO

Opinión de los Mexicalenses sobre el desempeño de AMLO en la presidencia

Se realizó el 4to informe de gobierno por parte del presidente de México.

Con la realización del cuarto informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hay comentarios divididos por parte de algunos ciudadanos en torno a su desempeño al frente del país.

Con la finalidad de conocer más sobre la opinión de los mexicalenses respecto a estos cuatro años que lleva en el cargo Obrador, realizamos un sondeo en el cual las personas expresaron su sentir.

“Como presidente me gusta la idea ya que mi mamá tiene 90 años y tengo 5 o 6 tíos también como de 86 u 87 años y los están alivianando con lo que es lo de la tarjeta de bienestar, la pura verdad”, comentó Antonio Reyes un hombre de 55 años. 

Señaló qué los apoyos a las personas adultas son una necesidad que ha sido atendida y algún día él también llegará a ser una persona mayor, por lo que la ayuda no le vendría mal.

Gerardo Reyes, un hombre de 57 años considera que el desempeño del actual presidente ha sido bueno dentro de lo que cabe y en el poco tiempo que ha estado al cargo de la presidencia las cosas se han hecho bien.

“Si ha habido un poco de apoyo, bueno, se miran los pocos apoyos que hay, solo que no los he aprovechado pero hay gente que si se ha visto, a lo mejor lo que le quitó a los presidentes que dicen se los están repartiendo”, comentó Gerardo Reyes. 

Elliot Villanueva opinó que se sigue haciendo un buen trabajo y que en estos momentos todavía se están haciendo las cosas bien y eso se observa a los alrededores.

“Por ejemplo, los apoyos que aquí están cerquita, eso no se miraba antes con los presidentes, los apoyos a los estudiantes también han sido buenos, así que si está haciendo un buen trabajo”, mencionó Elliot Villanueva. 

Martín Alonso, un estudiante universitario de 20 años, mencionó que en el actual gobierno se ha trabajado en ciertas áreas como apoyos ciudadanos pero se retrocedió en otros.

“Creo que su desempeño hasta ahorita es regular, si es cierto que da apoyos a los viejitos y estudiantes, pero en cuestiones de seguridad pareciera que no hace nada, al menos para mí si hay más situaciones así de violencia, pero supongo que es como todo, diría que su desempeño es normal, no es tampoco un gran presidente como dicen, solo uno más”, comentó Martín. 

Carla Gómez es un ama de casa de 54 años que considera que en este gobierno se ha trabajado por los ciudadanos y eso beneficia a la gente.

“Nuestro presidente es muy bueno, lo malo es que no lo dejan trabajar pero él se esfuerza mucho por nosotros, otro como él no habrá, sí le falló en algunas cosas pero creo que sí se preocupa por las personas, es muy humano”, expresó Carla Gómez. 

En esta nota