Le echan agua por error a un perro, y este reacciona de forma divertida
Este video es un recordatorio de cómo los animales, con su espontaneidad, pueden convertir situaciones cotidianas en momentos inolvidables y llenos de humor.

MÉXICO-. Un video que ha causado sensación en TikTok ha alcanzado la impresionante cifra de 774 mil “me gusta” gracias a su combinación de humor y adorables protagonistas caninos.
En el video, se observa a un grupo de perros que parecen estar entre jugando y peleando.
Una solución nada efectiva
Para intentar rescatar a uno de los perros que estaba en medio de la acción, sus dueños decidieron lanzarles agua con la esperanza de dispersar a los caninos. Sin embargo, la ironía del momento fue que el perro que terminó más mojado fue el pug de la familia, cuya reacción fue tan inesperada como divertida.
Se hizo el muertito
La reacción del pug, que recibió la mayor parte del agua, fue simplemente hilarante. En lugar de sacudirse el agua como suelen hacer la mayoría de los perros, el pug se quedó inmóvil por unos segundos antes de dejarse caer hacia atrás, quedando panza arriba como si se rindiera ante la situación.
Los comentarios en TikTok no tardaron en llegar, con usuarios riéndose de la cómica reacción del perro. Algunos escribieron: “Jajaja, ¿Por qué se entieso?” y “Se hizo el muertito cuando ya no había peligro.”
Este video es un recordatorio de cómo los animales, con su espontaneidad, pueden convertir situaciones cotidianas en momentos inolvidables y llenos de humor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Repartidor se vuelve viral por fotografiarse con cada perro que encuentra en sus entregas
“El perro: Yo sí quiero vivir, muchas gracias.”: Perro se vuelve viral al negarse a cruzar por un adorno gigante de hombre lobo
“No se rían, podría ser yo.”: Perro con sobrepeso se canso y ya no pudo bajar una montaña y tuvieron que ir autoridades a auxiliarlo
“Es lo más lindo que vi hoy”: perrito ciego enternece al saltar de alegría al descubrir un charco de agua