“Tengo que cuidar a mi Kasimerita”: madre graba cómo su hija golpea a otros niños en los juegos
El video ha generado discusiones en la sección de comentarios sobre cómo los niños responden a la competencia por los juguetes y la importancia de enseñarles a manejar estos conflictos de manera adecuada.

MÉXICO-. Un video en TikTok ha captado la atención de miles de usuarios en la plataforma, generando un debate sobre el comportamiento infantil y la manera en que los padres manejan situaciones de conflicto entre niños.
En el video, que incluye el texto “Tengo que cuidar a mi Kasimerita”, en referencia a una popular canción viral utilizada para expresar amor hacia seres queridos, se observa a una niña jugando en un espacio público lleno de juegos y atracciones.
Un comportamiento no tan apropiado
Mientras la pequeña se divierte con unos círculos de construcción, otra niña se acerca y toma uno de los círculos que ella estaba utilizando. Sin dudarlo, la protagonista del video lanza el círculo que tenía en sus manos hacia la otra niña, golpeándola en un acto de aparente defensa.
El incidente, capturado y compartido por su madre, ha generado una avalancha de comentarios en TikTok. Entre los más destacados se encuentran: “Ah, ¿lo quieres? pues toma.”, “La puntería 10000/10.”, y “Ella se defendió.”
El video ha generado discusiones en la sección de comentarios sobre cómo los niños responden a la competencia por los juguetes y la importancia de enseñarles a manejar estos conflictos de manera adecuada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Creadora de contenido revela 5 temas que los padres nunca deberían tocar con sus hijos y se vuelve viral
Filtran VIDEO del dramático momento en que una madre llora y se tira al suelo destrozada por dejar a su hijo en su primer día de kínder; la tachan de exagerada
‘Alguien que entiende que las niñas se visten como niñas’: mujer se viraliza tras defender cómo viste a su hija
Madre capta a su hija escapando de la escuela al saltar la reja justo cuando iba por ella