TikTok: Amigo finge ser su pareja y le propone matrimonio en un concierto de Taylor Swift
A través de TikTok, Raa (@caaarrillo5) compartió un momento: su mejor amigo finge ser su pareja para proponer matrimonio en el Eras Tour.

MÉXICO.- Un divertido video se viralizó en TikTok, pues muestra cómo un amigo finge ser pareja de una tiktoker con el fin de proponerle matrimonio mientras suena la canción “Love story” de Taylor Swift.
La tendencia popular de proponer matrimonio en los conciertos de Taylor Swift es un fenómeno que ha ganado gran popularidad durante los últimos años; pues, en su gira “The Eras Tour” se han reportado múltiples propuestas de matrimonio, especialmente en la canción “Love store”, que es una de las más románticas y reconocidas del repertorio de la cantante.
A través de TikTok, Raa (@caaarrillo5) compartió un momento: su mejor amigo finge ser su pareja para proponer matrimonio en el Eras Tour.
@caaarrillo5 crec que és lo més gros que he fet mai😂😂😂 #marrymejuliet #lovestory #proposal #lovestoryproposal #theerastour #theerastourtaylorswift #bestfriend
♬ sonido original - Raa
Justamente cuando suena el coro de la canción, el amigo se inclina y le da una sortija en seña de “compromiso”; para hacer más real la escena, ambos decidieron besarse, pero para muchos ese beso fue real.
Finalmente, las amigas se hacían las sorprendidas, grabando sus propias reacciones y también la de otros asistentes.
El video se viralizó rápidamente en Tiktok consiguiendo cientos de miles de “Me Gusta” y cerca de 875 mi reproducciones en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alumno se encuentra con su maestra y se arrodilla para pedirle pasar la materia
“Me quedé con dos amigos”: Mujer les da un cuestionario a sus amigos para saber qué tanto la conocen
El padre coreano de este hombre empezó a cantar la canción del carrusel del “Juego del Calamar”
Hombre encuentra y sostiene un celular en medio de la multitud hasta que alguien lo reclame usando su “FaceID”