Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: mujer se esfuerza en prepararle comida a su esposo pero él, al probarla, la termina escupiendo

Esta mujer jamás pensó que a su esposo no le agradaría su platillo.

VIDEO: mujer se esfuerza en prepararle comida a su esposo pero él, al probarla, la termina escupiendo

SAN DIEGO.- De vez en cuando, algunas personas intentan demostrar sus habilidades en la cocina para sorprender a sus seres queridos, y es que preparar un buen platillo requiere más que solo técnica.

En un reciente video publicado en la plataforma TikTok, una mujer llamada Annastasia intentó conquistar a su esposo con unos “cherry dumplings”. Según ella, quería demostrarle que sabe cocinar mejor que su suegra.

En el video, podemos ver a Annastasia esforzándose con su platillo hasta que llega su esposo y es hora de la verdad.

También te puede interesar: “¿Qué te costaba mamá”?: Asesora se viraliza en TikTok por mostrar cómo ‘jugar’ desde el amor con sus hijos

Esta fue la graciosa reacción de su esposo.

En el primer bocado, él no puede evitar escupir la comida y decirle a Annastasia que había quedado bastante mal. A pesar de que inicialmente no le había gustado el sabor, intentó comer otro bocado, pero le fue imposible tragarlo.

@annaandfam

Making my husband try Ukrainian food #recipe #husbanddinner

♬ original sound - Annastasia

La cómica reacción de él se ha viralizado en TikTok. Hasta la fecha, este clip ha alcanzado la impresionante cantidad de 20,8 millones de reproducciones.

En los comentarios, algunas personas quedaron sorprendidas, ya que tienen entendido que la preparación de los “cherry dumplings” no es complicada y generalmente quedan muy sabrosos.

Temas relacionados