Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Arquitecto se vuelve viral por hacer planos de las casas de los personajes de Bob Esponja

Este arquitecto, al que puedes encontrar en TikTok como @arqdesigns._, ha sorprendido a miles con los análisis arquitectónicos que ha hecho sobre las casas de diferentes series y películas animadas.

Arquitecto se vuelve viral por hacer planos de las casas de los personajes de Bob Esponja

MÉXICO.- A veces resulta imposible no sorprenderse por el contenido que se publica diariamente en redes sociales, el cual puede resultar bastante curioso, divertido y, en ocasiones, impactante.

Dentro del contenido creativo que ha acaparado la atención de miles de internautas de diferentes partes del mundo, se encuentra un usuario que se dedica a la arquitectura, y que puedes encontrar en Instagram y TikTok como @arqdesigns._, siendo esta última plataforma donde ha ganado más popularidad al acumular más de 60,000 seguidores.

También te puede interesar: Bob Esponja cumple 25 años desde su estreno en televisión en 1999: estos son algunos datos curiosos de la caricatura

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los planos de las casas que aparecen en tus caricaturas favoritas?

A pesar de que este arquitecto ya había realizado hace tiempo un análisis arquitectónico de las casas de los diferentes personajes de Bob Esponja, recientemente ha estado ganando destacada popularidad por publicar videos explicativos de los mismos planos en TikTok.

Por ejemplo, al explicar la casa de Bob Esponja, muestra los espacios que se distribuyen en cada una de las plantas de la manera más precisa posible.

En los comentarios, muchos usuarios han expresado su sorpresa ante el análisis arquitectónico tan preciso que realizó este arquitecto, y además los internautas también pudieron disfrutar de análisis arquitectónicos de espacios de otros programas de televisión, como el de la película Los Increíbles, de la serie How I Met Your Mother, de la casa de Shrek, e incluso de Los Simpson.

Pero el video que ha tenido más repercusión en TikTok ha sido definitivamente aquel en el que explica los espacios de la casa de Bob Esponja, logrando alcanzar 1.7 millones de reproducciones.

Temas relacionados