Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Xbox

Lanzan edición especial de Xbox Series X Inspirado en Bob Esponja

De acuerdo con el portal News Xbox, la venta de este paquete estará disponible a partir de las 8 a.m. PST del jueves 7 de marzo.

Xbox series X inspirada en Bob Esponja/ especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Xbox, Best Buy, Paramount Game Studios y GameMill se unieron para ofrecer a los fanáticos de Bob Esponja una nueva experiencia de juego. A través de Best Buy Drops en la aplicación móvil de Best Buy, los seguidores tendrán la oportunidad exclusiva de adquirir un paquete especial: Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition.

Este paquete incluye una consola Xbox Series X diseñada a medida e inspirada en la popular caricatura de Bob Esponja, luciendo su inconfundible sonrisa y su uniforme del Crustáceo.

Además, el paquete viene con un control inalámbrico Xbox decorado con Bob Esponja, Calamardo, Gary y Don Cangrejo. También incluye una descarga digital de Nickelodeon All-Star Brawl 2 para disfrutar.

De acuerdo con el portal News Xbox, la venta de este paquete estará disponible por tiempo limitado a partir de las 8 a.m. PST del jueves 7 de marzo.

Te puede interesar: Microsoft Presenta una Xbox Series X Inspirada en One Piece: ¿Desastre o Genialidad?.

Esta consola tendrá un costo de 699 dólares y solo se venderá en Estados Unidos, si quieres alcanzar la tuya deberás de activar las notificaciones de la app de Best Buy y ser muy rápido porque su venta estará limitado por inventario.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 es un videojuego de pelea que te permite usar a personajes dibujos animados como Bob Esponja, Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutrón y más.

En esta nota