Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: abuela conmueve a usuarios de TikTok por llorar al ver la escena final de ‘Camp Rock’

Esta abuela no pudo evitar el llanto al ver la escena cuando Mitchie Torres finalmente se arma de valor y sale al escenario a cantar “This Is Me” en ‘Camp Rock’.

VIDEO: abuela conmueve a usuarios de TikTok por llorar al ver la escena final de ‘Camp Rock’

MÉXICO.- En ocasiones, presenciar a nuestros padres o abuelos disfrutar de películas dirigidas a generaciones más jóvenes resulta una experiencia interesante, divertida y conmovedora.

Recientemente, la usuaria de TikTok Martu Viel captó la atención de numerosos internautas al publicar un emotivo video donde su abuela llora al ver la película de Disney Camp Rock.

Para contextualizar, Camp Rock es una película protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas que obtuvo un gran éxito, siendo vista por 8.9 millones de espectadores en su noche de estreno y convirtiéndose en la tercera película original de Disney Channel más vista de todos los tiempos.

Camp Rock.

También te puede interesar: Bridgit Mendler: De actriz de Disney Channel a CEO de una compañía de estaciones terrestres para satélites

¡No puede evitar llorar al ver la escena final de Camp Rock!

En el video, la abuela de Martu está viendo la icónica escena final de la película, donde el personaje de Demi Lovato, Mitchie Torres, se atreve a salir al escenario a cantar el famoso tema “This Is Me”.

Durante el clip, se puede observar cómo la abuela de Martu utiliza una servilleta para secarse las lágrimas que brotan de sus ojos debido a esa escena.

Este video se volvió viral en la plataforma de TikTok, acumulando casi 240 mil reproducciones y 42 mil “me gusta”.

Temas relacionados