Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato interpreta su canción “Ataque al corazón” en el evento de la Asociación Americana del Corazón

La nominada al Grammy enfrenta críticas por la elección de la canción, pero su representante defiende la decisión.

Foto de Demi Lovato: Archivo GH/Especial

NUEVA YORK.- La reciente interpretación de Demi Lovato de su éxito de 2013, “Heart Attack”, en el concierto anual de la American Heart Association Go Red for Women Red Dress Collection, ha generado controversia debido a su conexión con las luchas de salud pasadas de la cantante. Sin embargo, un representante de la artista de 31 años ha salido al frente para explicar la intención detrás de la elección de la canción.

En el evento celebrado en la ciudad de Nueva York, Lovato subió al escenario y caminó entre la multitud, cantando “Heart Attack” con algunos asistentes seleccionados. En respuesta a las críticas y preocupaciones, el representante de Lovato aclaró la elección en un correo electrónico a Entertainment Weekly.

Habló sobre la conexión mente-corazón. Fue un momento delicado destinado a apoyar a las mujeres en la sala, la razón principal por la que Demi estaba en el evento. Comenzó con una hermosa introducción sobre por qué eligió la canción y se dirigió a la sala, hablando sobre la conexión mente-corazón. Fue realmente un momento hermoso.

A pesar de las intenciones positivas, la elección de la canción recibió reacciones mixtas. Un usuario de redes sociales cuestionó si era “de mal gusto o la canción perfecta”, mientras que otro señaló la experiencia personal de Lovato con la condición médica titular de la canción después de su sobredosis en 2018.

En su docuserie de 2021, Lovato reveló la gravedad de sus luchas de salud, declarando:

Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque al corazón. Sufro daño cerebral a causa de los derrames. Ya no puedo conducir. Y tengo puntos ciegos en mi visión.

Después del evento, Lovato recurrió a Instagram para compartir un mensaje de celebración, alentando a sus seguidores a participar en el #wearredday nacional para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares.

También podría interesarte: Demi Lovato se ha comprometido con su pareja Jordan ‘Jutes’ Lutes

La canción “Heart Attack”, que se convirtió en uno de los números distintivos de Lovato y logró un gran éxito en el Billboard Hot 100, presenta letras que comparan la atracción abrumadora hacia una pareja romántica con la sensación física de un ataque al corazón. A pesar de la controversia, Lovato sigue comprometida con apoyar causas relacionadas con la salud cardiovascular.

En esta nota