Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato se ha comprometido con su pareja Jordan 'Jutes' Lutes

En las fotografías compartidas por People, se puede observar a la pareja abrazada en un fondo oscuro y rodeados de velas y pétalos de rosas.

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera tras su impresionante giro musical al género rock y el apoyo incondicional que ha estado recibiendo de sus fans a raíz de dicho cambio; sin embargo, todavía hay más por lo cual se siente agradecida.

Durante la mañana de este domingo, la revista estadounidense People reveló en exclusiva que la intérprete de "Heart Attack" y su actual pareja Jordan 'Jutes' Lutes han decidido comprometerse tras publicitar su relación en agosto de 2022.

De acuerdo con el medio, fue una "propuesta íntima y personal", solo con ellos dos. En las fotografías compartidas por People, se puede observar a la pareja abrazada en un fondo oscuro y rodeados de velas y pétalos de rosas.

Uno de los detalles que más resaltan de dicho material es el anillo de compromiso. Lutes sorprendió a Demi con un hermoso anillo dorado incrustado con un diamante en forma de pera.

Tras el emotivo acontecimiento, la pareja decidió continuar con la celebración en uno de sus restaurantes favoritos en Los ángeles, "Craig's", junto con sus familias.

En esta nota