Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: repartidor entrega un paquete en la puerta de una casa, le toma foto y luego se lo roba

Las cámaras de seguridad de la vivienda lograron captar el robo de este repartidor de paquetería.

VIRAL: repartidor entrega un paquete en la puerta de una casa, le toma foto y luego se lo roba

MÉXICO.- En medio del auge de las compras en línea y el incremento de los servicios de entrega de paquetes, surge una preocupante realidad: el lado oscuro de la conveniencia digital. En un vídeo recientemente viralizado en las redes sociales, se expone un incidente impactante que ha dejado boquiabiertos a muchos internautas.

En las imágenes, un repartidor de paquetería ingresa al patio de una casa para entregar un paquete. Siguiendo el protocolo habitual, captura una foto del paquete en el suelo, justo en la entrada de la vivienda.

Sin embargo, inesperadamente, en lugar de retirarse tras cumplir con su tarea, el individuo se acerca nuevamente al paquete y procede a llevarlo consigo, perpetrando un acto de robo a plena luz del día.

También te puede interesar: VIDEO: Rata sorprende bebiendo directamente del garrafón en una oficina

El robo fue captado por una cámara de seguridad.

La familia destinataria, afortunadamente, contaba con un sistema de seguridad en la entrada de su hogar, que registró el flagrante delito. Este acto de deshonestidad ha generado una oleada de indignación y debate en las redes, con los internautas expresando su sorpresa ante la audacia del repartidor.

En esta nota