Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop asegura saber el propósito de su estancia en prisión

La youtuber compartió con sus seguidores que conoció grandes mujeres en el penal de Santa Martha Acatitla.

MÉXICO.- Yosseline "N", conocida como YosStop, sigue impresionando a los internautas con los mensajes que envía desde el penal y que comparte a través de su novio, Gerardo González, quien se encarga de las redes sociales de su pareja mientras ella sigue vinculada a proceso por las acusaciones de pornografía infantil contra Ainara Suárez.

Para verle el lado positivo a su situación, la youtuber se dio la tarea de aprender nuevas cosas, por lo que últimamente se ven las manualidades que ha creado dentro de prisión, además de publicar distintos mensajes de cariño hacia los stoppers, como se hacen llamar sus fans.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora, YosStop sorprendió a todos al compartir que tenía la intención de dar voz a las mujeres que la rodean en Santha Martha Acatitla, pues asegura que hay historias realmente impactantes donde logró cambiar su perspectiva de la vida de las mujeres y, sobre todo, de aquellas que son 'minorías.

Fue por medio de un texto en su cuenta de Instagram publicado por su novio, que la influencer expresó que tuvo la oportunidad de coincidir con sus compañeras que le revelan su verdadera historia.

Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras, me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades. Platicar con ellas y conocer aunque sea un poco de su historia de vida es un abrir de ojos impresionante", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos dirán lo típico que es que 'ves las cosas desde tu privilegio' pero no es correcto. Más bien no vemos las cosas por nuestra inconsciencia. ¿Cómo ver más allá de tu burbuja o tu círculo?… La única manera es saliendo de ahí, conociendo personas con las que tal vez jamás habrías platicado", reflexionó.

Con este nuevo pensamiento, YosStop llegó a la conclusión de que llegó ahí a cumplir con un propósito en específico: darle voz a las mujeres que no pueden y así, poder compartir sus valiosas historias. Para concluir con su texto, la joven redactó que es importante conocer lo que hay detrás de cada mujer que, de momento, se desconoce su lucha y sus problemas.

El Imparcial: imagen de artículo

"Porque entre minoría y minoría terminamos siendo una mayoría que no hemos conocido por vivir inconscientemente", fue así como terminó su mensaje, el cual fue aplaudido por sus seguidores por creer que se trataba de una gran decisión llena de valentía y empatía.

En esta nota