Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

YosStop realiza manualidad a su novio: 'Un bote desde el bote'

La influencer continúa sorprendiendo a sus seguidores con las manualidades que realiza mientras se encuentra vinculada a proceso en el penal Santa Martha Acatitla.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La influencer continúa sorprendiendo a sus seguidores con las manualidades que realiza mientras se encuentra vinculada a proceso en el penal Santa Martha Acatitla.(Especial)

La influencer continúa sorprendiendo a sus seguidores con las manualidades que realiza mientras se encuentra vinculada a proceso en el penal Santa Martha Acatitla. | Especial

MÉXICO.- La youtuber Yosseline "N", conocido como YosStop, está a punto de cumplir tres meses en la cárcel luego de ser acusada por delito de pornografía infantil al difundir en redes el video íntimo donde presuntamente se muestra el abuso sexual contra la joven Ainara Suárez. La víctima en ese momento estaba alcoholizada y tenía 16 años, por lo que buscó justicia y de momento se han logrado capturar a algunos de sus agresores.

Desde entonces, la influencer se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla donde ha 'aprovechado' su estancia para crear diversas manualidades que dedica a sus fans, familia y ahora a su novio Gerardo González, quien compartió el reciente regalo que YosStop realizó para él, además de una carta personal en la que le agradece públicamente por ser 'la mejor persona del mundo'.

En las últimas semanas la creadora de contenido ha sorprendido a sus 'stoppers', como se hacen llamar sus fieles seguidores, por la gran creatividad al momento de realizar sus manualidades, pues la joven fabricó un bote de rafia, que anteriormente también había hecho uno para su mamá de color blanco con corazones azules.

La manualidad que YosStop hizo para su novio forma parte de los talleres que la prisión otorga en su interior, por lo que Gerardo González, quien se ha encargado de manejar las redes sociales de Yoss "N", compartió con los seguidores el gran bote y la tierna carta.

En la visita pasada a Yoss me dió este “REGALAZO” y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día", se lee al inicio de la publicación.

¿Qué dice la carta?

De momento su novio se encarga de actualizar cada detalle que YosStop quiera compartir en sus cuentas, y casi siempre se trata de algún mensaje donde refleja lo mucho que ha reflexionado mientras está en la cárcel, pues no es la primera vez que la joven manda una carta tan íntima como la que subió Gerardo hace un día.

Y es que esta vez, la carta publicada estaba dedicada a su pareja, quien admitió sentirse extraño al mostrarla al público, pero lo hace a petición de su novia.

Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés", escribe Yosseline.

En el resto del texto, la youtuber explica el gran esfuerzo que ha hecho Gerardo desde que ella está en Santa Martha Acatitla, pues la visita constantemente, cuida a sus perritos y también de su mamá. "Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras", redactó.

Para finalizar, YosStop describió a su pareja como una persona leal, honesto, amoroso y grandioso para ella, quien a pesar de estar a su lado por más de 8 años, no cree que sea suficiente para todo el amor que siente por él.

En esta nota

Comentarios