Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

Tachan de hipócrita a YosStop tras su último mensaje en Instagram

La youtuber hizo una publicación a través de su novio, que dividió opiniones en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop volvió a ser tendencia en redes sociales, pues ahora los internautas la tachan de hipócrita por su más reciente mensaje.

Como es costumbre, el novio de la youtuber tiene acceso a su cuenta de Instagram, y publicó una fotografía de las manualidades que realizó la famosa mientras está recluida en Santa Martha de Acatitla.

La acusada por el delito de pornografía infantil confeccionó unos cojines en forma de corazón y envió un breve mensaje asegurando que está “reconstruyendo su vida”.

“El proceso evolutivo no es fácil, primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, escribió.

“La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica”.

Parece que los internautas no se creyeron el mensaje de YosStop, a quien tachan de haber sido una bully durante toda su carrera en YouTube.

Prueba de ello fueron las recientes declaraciones de la influencer Caeli, quien aseguró que la hermana de Ryan Hoffman llevó a una mujer transgénero al suicidio luego de burlarse de ella en uno de sus videos.

“Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, externó YosStop en el video en donde criticó a Mika.

“Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de 'Y Dónde están las rubias', pero en morena, ¿saben?”, agregó.

Por este motivo, los internautas lanzaron su odio a Yoss “N” y la acusaron de jugar un papel de víctima para recuperar la simpatía de su público.

En esta nota