Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

“Jamás he sido mala persona”: La carta de YosStop que envió a su novio Gerardo González desde el penal 

La youtuber se encuentra en prisión preventiva, por lo que le mandó una emotiva carta a su novio.

MÉXICO.- Después de las acusaciones a Yoss “N” por posesión y difusión de pornografía infantil de la entonces menor de edad Ainara Sánchez, la youtuber permanece en prisión preventiva tras su detención por dichos cargos.

Por otro lado, su novio Gerardo González presumió a través de su cuenta de Instagram que logró visitar a Yosseline “N” y asegura que se encuentra bien, pero señaló que es muy triste que la situación se llene de falsa justicia. Esto lo reveló en sus historias aún cuando hay varias pruebas en su contra.

Además de llevarle un pastel de elote a YosStop y a sus compañeras durante su estancia en la penal femenil de Santa Martha Acatitla, la youtuber se encargó de escribirle una emotiva carta que compartió el músico en sus instastories.

El Imparcial: imagen de artículo

Estas serían las primeras palabras de la influencer después de ser detenida, por lo que YosStop revela que está pasando por un momento emocional y complicado, incluso se describe cómo persona “transparente y honesta”, por lo que señala que jamás le haría daño a nadie.

La carta comienza por expresar lo mucho que le hace falta su novio y su familia, y expresa lo horrible que ha sido para ella esta situación.

“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los ñenes son lo que más adoro mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor”.

El Imparcial: imagen de artículo

En la segunda parte de la carta, Yosseline “N” asegura estar sintiendo muchas emociones ante la incertidumbre por no saber qué pasará con ella.

 Se qué hay que tener vara, sé que esto se va a resolver, pero ¿cuándo?, ¿cuánto tiempo?, ¿qué pasara en mi ausencia? No lo sé… Lo que sí sé es que espero con ansías que esto termine”, escribe YosStop.

La youtuber finaliza la carta para recordarle a Gerardo González lo mucho que lo ama y que quisiera que fuera él quien la rescatara.

El Imparcial: imagen de artículo

YosStop presuntamente permanecerá 2 meses en prisión preventiva, tiempo en el cual será juzgada por autoridades y se conocerá más acerca de su caso.

En esta nota