Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

¿YosStop embarazada? Teje pequeño zapato para bebé

La influencer sorprendió a su novio con el último regalo que le hizo en el penal de Santa Martha Acatitla.

MÉXICO.- YosStop volvió a sorprender a sus seguidores con sus manualidades que parecen estar mejorando cada vez más, así lo ha demostrado desde su cuenta de Instagram donde su novio, Gerardo González, se dio la tarea de publicar cada objeto que realiza la joven mientras se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

Sin embargo, ahora la sorpresa se la llevo su pareja, quien en la última visita recibió un extraño regalo por parte de Yoss "N" que lo dejó si palabras por la manualidad que le hizo con lo que parece ser mucho amor, paciencia, felicidad y posiblemente un poco de gracia.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante el pasado sábado que Gerardo compartió desde las historias de la cuenta de su novia la broma que le jugó cuando él acudió a verla y convivir con ella mientras permanece tras las rejas. Y es que González asegura que se impactó demasiado cuando recién vió lo que YosStop tejió para él, pues era como un mensaje extraño.

"En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extediera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", escribió en las instastories de la cuenta de la youtuber, y en la siguiente imagen mostró que se trataba de un pequeño zapato tejido a mano en color naranja, apto para un bebé.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque Gerardo no dio más detalles sobre lo que sintió en ese momento por la misteriosa petición de su novia, él aceptó sus indicaciones y cuando abrió los ojos vio lo que era, aunque al principio pudo haber creído que se trataba de una noticia inesperada.

Una vez que se dió cuenta del supuesto mensaje que YosStop quería darle, asegura que se sorprendio bastante por la posibilidad de que Yosseline "N" estuviera embarazada mientras se encuentra en el penal, sin embargo la broma no duró mucho cuando ambos comenzaron a reírse y explica que su novia solo hizo esta nueva manualidad para 'practicar', posiblemente para un futuro donde puedan comenzar su familia.

"¿Qué cara habré puesto? Yoss siendo Yoss", concluyó Gerardo González, quien se encarga de actualizar las redes sociales de la influencer y crear contenido en sus plataformas para compartir con los 'stoppers', nombre con el que se denominan los fans de YosStop.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota