Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir está de vacaciones con sus hijos en San Carlos, Sonora

Yahir compartió imágenes de sus vacaciones en San Carlos con sus hijos: Ian, de 5 años de edad, y Tristan, de 23 años.

SAN CARLOS, Sonora.- Después de una larga jornada de trabajo, Yahir decidió viajar a su natal Sonora y disfrutar de unas merecidas vacaciones en San Carlos, Nuevo Guaymas, acompañado de sus dos retoños.

Fue el propio cantante quien compartió imágenes de él y sus dos hijos: Tristan Yahir, de 23 años de edad, e Ian, de 5 años, con quienes disfrutó de un fin de semana asoleado en el paradisiaco lugar donde se combinan el mar y el desierto.

Siguiéndole el rollo a los grandes, el chamaco… No puedo con esa cara!!!”, escribió Yahir, refiriéndose a su hijo menor, quien quiso andar haciendo “deportes extremos” con los adultos.

Y es que Yahir y sus hijos disfrutaron del calor de San Carlos a bordo de un vehículo tipo todo terreno, conocido también como “booguie”, y aprovecharon para tomarse varias selfies, en las que posan los hermanos de los más felices al lado de su padre.


Yahir vive una aventura al lado de sus hijos

En otra de las fotos, Ian aparece en brazos de su padre, sentado en el lado del piloto, intentando maniobrar el vehículo, demostrando que “ya está grande”, mientras Yahir no puede ocultar la felicidad de compartir bellos momentos con sus hijos que vivirán para la eternidad en sus recuerdos.

Esto sucedió después de que el exacadémico tuvo una serie de presentaciones exitosas en el musical “Hoy No Me Puedo Levantar”, con su personaje de “Colate”, al lado de María León y un gran elenco.

Yahir también realizó presentaciones en el musical “Jesucristo Superestrella”, al lado de Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, entre otros.


En esta nota