Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Usuarios critican la presencia de Galilea Montijo en el Teletón 2021

El inicio del programa que busca recaudar donaciones para la organización comenzó el presente sábado 4 de diciembre y, aunque es para una buena causa, la participación de alguien polémico causó el desagrado del público.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El inicio del programa que busca recaudar donaciones para la organización comenzó el presente sábado 4 de diciembre y, aunque es para una buena causa, la participación de alguien polémico causó el desagrado del público.(Instagram/@galileamontijo)

El inicio del programa que busca recaudar donaciones para la organización comenzó el presente sábado 4 de diciembre y, aunque es para una buena causa, la participación de alguien polémico causó el desagrado del público. | Instagram/@galileamontijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la mañana del sábado 4 de diciembre comenzó la transmisión anual de Teletón, con la cual estarían celebrando su 25 aniversario, por lo que en esta ocasión el objetivo fue diferente y se informó que no hay una meta fija en las donaciones que buscan para realizar varios proyectos a lo largo del 2022.

A pesar de ser para una buena causa y para ayudar a miles de niños y jóvenes, hubo un tema que causó gran controversia entre el público al ver que Galilea Montijo es una de las titulares del programa.

Por su parte, los usuarios de redes sociales llenaron las plataformas de comentarios negativos y expresaron su descontento luego de que señalaran a la conductora de mantener una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como "El Barbas".

La transmisión de Teletón 2021 comenzó con normalidad como cada año, sin embargo, a los pocos minutos que inició el programa las críticas surgieron al ver que la tapatía estuvo presente al lado de Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi y Yordi Rosado.

Instagram/@teletonmexicooficial

Galilea se unió al primer equipo de conductores y pidió al público mexicano que donaran para contribuir con la causa, además de agregar que siente empatía por todos aquellos niños y niñas que forman parte de la institución, ya que afirmó que ella tiene familiares con diferentes discapacidades.

Yo dono por aquellos que lamentablemente fallecieron y tenían algún tipo de discapacidad. Yo dono por mis primas Rosita y Eli que murieron de parálisis cerebral”, expresó.

Aunque su participación fue destacada por la simpatía que la caracteriza en el matutino de "Hoy", los usuarios no dejaron pasar el hecho de que hace unos días protagonizó fuertes dramas luego de que se hiciera viral la controversia por el libro de "Emma y las otras señoras del narco".

Y es que los internautas dejaron en claro que no les pareció correcto que Montijo participara como titular del programa que es destinado a la donación para niños, cuando hace unos días se reveló que, presuntamente, fue ligada con el narcotráfico, específicamente con Arturo Beltrán, así lo mencionó Anabel Hernández en su nuevo libro.

"No la hubieran invitado a teletón, mancha tan noble evento", "¿Ya lloró Galilea Montijo en el Teletón?", "Galilea Montijo pidiendo que donen en el teletón (emojis de payaso)", "“No, gracias! Y menos con alguien ligada al narco”, “¿Saben como se llegaría más rápido a la meta del Teletón? Si Ninel Conde, Arleth Terán, Alicia Machado y Galilea Montijo le echaran un fon a sus besties!”; fueron tan solo algunos de los comentarios por parte de los espectadores.

Según expresaron los usuarios de Twitter, una vez que inició la transmisión del programa, los comentarios estaban activos en el En Vivo de Youtube, pero cuando se presentó la conductora de "Hoy" salieron varias críticas y los administradores decidieron desactivar esta opción.
 

En esta nota

Comentarios