Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Trabajo en equipo: Piqué ayuda a Shakira con sus canciones

El jugador del Barcelona aseguró que, aunque lo de él son los números y no la creatividad, siempre ha intentado apoyar a la colombiana con sus composiciones. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El jugador del Barcelona aseguró que, aunque lo de él son los números y no la creatividad, siempre ha intentado apoyar a la colombiana con sus composiciones. (Tomada de la red)

El jugador del Barcelona aseguró que, aunque lo de él son los números y no la creatividad, siempre ha intentado apoyar a la colombiana con sus composiciones.  | Tomada de la red

ESPAÑA.- Recientemente, el exmanager de Shakira reveló algunos detalles de la relación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué. Según contó, la familia del español le tiene mucha estima a la cantante y Shakira se lleva muy bien con su suegra. 

Por su parte, el futbolista también reveló otro detalle de su vida como pareja, pues aseguró que ayuda a Shakira con sus canciones. El jugador del Barcelona aseguró que, aunque lo de él son los números y no la creatividad, siempre ha intentado apoyar a la colombiana con sus composiciones. 

En una entrevista para el programa El Hormiguero, Piqué habló de distintos aspectos de su carrera profesional y fue cuestionado sobre su relación con la famosa cantante. Fue entonces que reveló cuál es que el rol que tiene en el proceso creativo de su pareja. 

A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no, y a partir de ahí hace cambios, trato de ayudarla", comentó. 

Entre las distintas habilidades de Shakira en el ámbito musical, destaca su talento como compositora, por lo que sorprendió a muchos que tome en cuenta la opinión del futbolista, quien admite tener pocos conocimientos musicales.

Su faceta como madre 

Cabe recordar que recientemente el antiguo representante de Shakira aseguró que la cantante se encuentra más feliz que nunca desempeñándose en su faceta como madre sin perder de vista sus objetivos profesionales. También reveló que los niños han heredado el talento de su madre y están en camino a convertirse en grandes artistas. 

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, dijo Martínez.

Así mismo, agregó que la cantante tiene una buena relación con sus suegros. "Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano", comentó.

En esta nota

Comentarios