Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira celebra logro de Piqué: "Este chico esta que arde"

El futbolista logró convertirse en el jugador con más goles en la historia de la Champions, y su esposa no pudo contener la emoción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este míércoles Gerard Piqué se apuntó un récord perdonal, al convertirse en el jugador en posición de defensa con más goles anotados en la Champions League, con 16 marcados por él.

El esposo de Shakira fue reconocido por sus compañeros de equipo, futbolistas de todo el mundo y los medios de comunicación deportivos relataron el minuto a minuto del partido que lo colocó en esta privilegiada posición.

Seguro todos los reconocimientos fueron bien recibidos por Gerard, pero sin duda la felicitación más importante llegó desde casa, ya que su famosa esposa no pasó por alto su éxito y mediante un tuit dejó claro que respalda los triunfos del papá de sus hijos.

"El defensa que ha anotado más goles en la historia de la Champions. Este chico está on fire", escribió la colombiana en su cuenta de Twitter.

La crisis del Barca, la fortuna de Piqué

El encuentro que lo llevó a la cima fue con el Dinamo de Kiev, en el que Piqué anotó el gol de la victoria, dejando abierta la posibilidad a su equipo (Barça) llegue a la final y conquiste la anhelada copa. Justo en medio de una fuerte crisis económica por la que atraviesa el plantel.

Dicha crisis llevó a Piqué a reducir su salario (por voluntad propia), hace un par de meses, frente a lo que también existió una reacción de la intérprete de Ojos así, quien aplaudió su labor solidaria con el club.

"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", escribió Shak en aquella ocasión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota