Ya tienes tu peluca morada para el show de Shakira
Shakira se presentará en el Snap Drago en San Diego.

Tijuana BC.- A raíz de que Shakira inició su gira “Las mujeres ya no lloran WorldTour” las pelucas se han dejado ver entre el público y esta es a razón.
En el video de “La intuición” que se grabó hace 15 años, la barranquillera utilizó una peluca morada, blusa blanca, falda y corbata negra, outfit que sus seguidores han replicado en cada show al que asisten.
Te puede interesar: Este es el set list de Shakira para San Diego
La ola morada se hace sentir en cada fecha que la intérprete de “Pies descalzos” tiene ahora en su gira.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El mensaje que Shakira dedicó a los fans que acamparon en el Zócalo para verla

“No hay mejor reencuentro”: Shakira agradece al público mexicano en el Zócalo durante el cierre de su gira

“Al pueblo, pan y circo”: Susana Zabaleta critica concierto gratuito de Shakira; señala que el espectáculo desvía la atención de la lucha contra el narcotráfico

¿Dónde ver la actuación de Shakira en el Zócalo?: guía completa para ver el concierto en vivo y gratis
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados