Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Shakira podría casarse con Piqué?

El exmanager de la cantante fue cuestionado sobre una posible boda 

ESPAÑA.- La cantante colombiana Shakira tiene más de 10 años junto al futbolista español Gerard Piqué y juntos tienen dos hijos, Sasha y Milán. Ahora la pareja podría estar lista para dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer, según rumores que circulan en redes sociales en las últimas horas.

Las especulaciones de que la pareja esta por caminar al altar comenzaron luego de que Jairo Mrtínez, exmanager de la cantante, concediera una entrevista a Suelta la sopa en la que fue cuestionado sobre una posible boda.

"Ese tema nunca, por lo menos delante de mí nunca se ha tocado", afirmó Martínez y prosiguió diciendo que Shakira está muy feliz en su faceta como madre. También mencionó que los hijos de la pareja han heredado su talento y parece que pueden llegar a ser grandes artistas.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, dijo Martínez.

Así mismo, agregó que la cantante tiene una buena relación con sus suegros. "Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es por que es un excelente ser humano", comentó.

El exmanager también fue cuestionado sobre la reciente aparición de Shakira en los Papeles de Pandora, donde se revelan los nombres de famosos que han acudido a los paraísos fiscales que ofrecen la baja tributación de Panamá y las Islas Vírgenes.

"Todas las personas que están saliendo en esos documentos hicieron todo legal, están haciendo un escándalo tal vez un poco político", aseguró. Y finalmente afirmó que desconoce cómo funciona el sistema tributario de España por lo que no está al tanto de cómo procedan las autoridades de este país con la cantante.

En esta nota