Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

‘The Beatles: Get Back’ llegará a Disney Plus

Además de este documental de la banda británica, en octubre se publicará un libro con más fotografías y datos nunca antes vistos.

Avatar del

Por Andrea García

“The Beatles: Get Back” a través de Disney Plus.(Cortesía)

“The Beatles: Get Back” a través de Disney Plus. | Cortesía

Tijuana, BC.- “The Beatles: Get Back”, una serie documental original de Disney Plus llegará a la plataforma el 25, 26 y 27 de noviembre del 2021.

Con tres episodios, cada uno con 90 minutos de duración es una colección de imágenes nunca antes vistas de la banda británica, la cual ofrece una mirada sin precedentes a la cercana camaradería, la genial composición y el impacto indeleble del quinteto.

“Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969”, destacó Peter Jackson, su director.

Íntimas sesiones de grabación

A través de un comunicado, la plataforma del famoso ratón Mickey Mouse, “The Beatles: Get Back” lleva al público al pasado, a las íntimas sesiones de grabación de la banda durante un momento crucial en la historia de la música.

El documental es un análisis a partir de más de 60 horas de imágenes no vistas filmadas en enero de 1969 y más de 150 horas de audio no escuchado, todo lo cual ha sido brillantemente restaurado.

Antes del estreno del documental se publicará el libro “The Beatles: Get Back” en nueve idiomas, el 12 de octubre con 240 páginas, fotos exclusivas.

El quinteto estaba formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star.

En esta nota

Comentarios