No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Taylor Swift rompe récord de éxitos de "The Beatles"

La cantante logró posicionar tres álbumes en 259 días, superando a la icónica banda, quienes hace 54 años, rompieron el récord con 364 días.

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift rompió récord de la icónica banda británica.(Instagram)

Taylor Swift rompió récord de la icónica banda británica. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Una vez más, la cantante, compositora y actriz estadounidense de 31 años, Taylor Swift, se ha posicionado en las listas de tendencias y éxitos, pero esta vez, la intérprete de “Willow” rompió el récord de las listas de éxitos que tenía The Beatles por colocar en menos tiempo tres álbumes en el número uno.


Swift logró dicho récord en 259 días, superando el galardón que la banda The Beatles obtuvo hace 54 años, donde tres de sus álbumes lo consiguieron en 364 días, con sus éxitos “Help”, “Rubber Soul” y “Revolver”.


Ahora, la solista estadounidense ha logrado posicionarse con la versión regrabada de “Fearless”, su icónico álbum de 2008, también con “Folklore” y “Evermore”, el 31 de julio y el 18 de diciembre de 2020, respectivamente, acumulando de esta forma, tres álbumes número uno en el menor tiempo.


Este nuevo galardón se suma al que Taylor consiguió el mes pasado, al convertirse en la primera artista femenina en ganar el Álbum del Año tres veces en los Grammy el mes pasado.


Tras darse a conocer la noticia, que fue publicada en Twitter por Official Charts, compañía encargada de las listas de popularidad oficiales en Reino Unido, la cantante lo ha celebrado compartiendo la novedad en su perfil.


Un hogar está donde el corazón, y yo amo el Reino Unido”, escribió la también filántropa.

La nueva versión de “Fearless” es el séptimo álbum número 1 de la cantante en el Reino Unido, mismo que ha vendido 21.145 mil unidades esta semana. De igual forma, Swift tiene actualmente siete álbumes en el Top 200 del país, explica The Guardian, ya que además del mencionado, “Folklore” (en la posición 37), “Evermore” (38), “1989” (43), “Red” (127), “Lover” (66) y “Reputation” (128).


Este éxito llega en medio de la disputa de Swift con su ex sello discográfico y el magnate de la música Scooter Braun, ya que, en noviembre, la cantante confesó que Braun había vendido los derechos de sus primeros seis álbumes por más de 300 millones de dólares, “Me despojó del trabajo de mi vida”, explicó Swift, calificando la venta como un acto de agresión.

 
En esta nota

Comentarios