Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Taehjung de BTS responde enojado a rumores de romance con joven millonaria

En las redes sociales del país ha circulado el rumor de que el cantante sostiene una relación con la hija de los reconocidos empresarios de Corea del Sur, Joanna Chun. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

En las redes sociales del país ha circulado el rumor de que el cantante sostiene una relación con la hija de los reconocidos empresarios de Corea del Sur, Joanna Chun. (Twitter)

En las redes sociales del país ha circulado el rumor de que el cantante sostiene una relación con la hija de los reconocidos empresarios de Corea del Sur, Joanna Chun.  | Twitter

COREA DEL SUR.- El integrante de BTS, Kim Taehyung, conocido por su nombre artístico, V, reaccionó con enojo ante los rumores de romance que lo vinculaban con la hija de una pareja surcoreana multimillonaria. En las redes sociales del país ha circulado el rumor de que el cantante y bailarín sostiene una relación con la hija de los reconocidos empresarios de Corea del Sur, Joanna Chun. 

Se trata de una joven de 27 años cuyo padre, Phillip Chun, es presidente de Paradise Group y su madre, Choi Yoonjung, es la presidenta de la Fundación Cultural Paradise. El conglomerado empresarial es dueño de negocios en cadenas hoteleras, casinos, spas y zonas turísticas. Es un tipo de empresa que en corea se denomina "chaebol", término que se refiere a las corporaciones más grandes del país controladas por familias. La palabra puede traducirse como negocio familiar e implica una especie de imperio que se hereda entre generaciones. 

Según afirma el portal Allkpop, los rumores comenzaron luego de que el cantante acudiera a un evento de arte donde también asistió el matrimonio con su hija. Además se le atribuyó un significado especial a un brazalete que el joven usa con frecuencia, ya que se dijo que era una señal de la supuesta relación entre ambos. 

La agencia de BTS, Big Hit Music, respondió el jueves a las acusaciones con una declaración muy breve, pero contundente: "La familia de la presidenta (de la Fundación Cultural Paradise), Choi Yoonjung y V son sólo conocidos". Posteriormente, fue el propio Taehyung quien se refirió al tema, a través de la app surcoreana Weverse, donde publicó mensajes en tono molesto. 

“Muy patético. Quiero cantar ‘UGH"”, escribió. "UGH" es una canción de BTS de su álbum Map of the Soul: 7, que habla en contra de la maldad y la injusticia. La canción también tiene un nombre en hangul (caracteres coreanos) que significa un estallido de rabia.

El apoyo de sus fans

En seguida sus fans acudieron a Twitter para comentar la situación, por supuesto apoyando al cantante. También se dedicaron a compartir las traducciones de los mensajes que publicó V. 

Una de las cosas que más molestó al cantante fue que en la red social coreana circularon muchas fotos filtradas de él con su supuesta pareja. Ya en otras ocasiones los miembros de la banda se han quejado de lo invasivo que les parece ser fotografiados en eventos personales, que no son apariciones públicas oficiales. Tal fue el caso de su último viaje a Nueva York, donde los fotografiaron al llegar al aeropuerto, esto también causó el enojo de sus fans quienes hicieron un llamado a reportar las cuentas que compartieran las fotografías filtradas. 

En esta nota

Comentarios