Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿BTS en Torreón?: foto de la banda en el Cristo de las Noas se vuelve viral

El montaje le regaló a los fans de la banda una imagen de su grupo favorito en el paisaje mexicano 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El montaje le regaló a los fans de la banda una imagen de su grupo favorito en el paisaje mexicano (Tomada de la red)

El montaje le regaló a los fans de la banda una imagen de su grupo favorito en el paisaje mexicano  | Tomada de la red

MÉXICO.- Hace un par de días a través de Facebook, una usuaria compartió una fotografía editada que dejó a los internautas desconcertado y confundidos, al menos al principio. En la imagen se puede ver uno de los lugares más representativos de Torreón, el Cristo de las Noas y la Plaza Mayor como las locaciones en las que posan los integrantes de BTS, la famosa agrupación surcoreana de K-Pop.

"BTS en Torreón", se lee en la descripción de la imagen que fue publicada en el álbum que tituló "BTS en mi rancho pedorro". La publicación recibió de in mediato un gran número de reacciones por parte de los fans de la banda que se mostraron sorprendidos de ver al grupo que goza de fama mundial en el insólito paisaje mexicano. Muchos de los usuarios admitieron que el montaje los engañó, y no es de extrañar porque la calidad de la edición hace muy realistas las fotografías. 

A través de diversas cuentas de Twitter, los fans de la banda aprovecharon el momento para poner a los chicos en distintos paisajes de la ciudad. Las ediciones alcanzaron cientos de reacciones y comentarios de quienes encontraron muy graciosos el choque de la prestigiosa banda en los paisajes tan cercanos de los habitantes de Torreón. 

No están tan lejos de Torreón

Aunque la banda pasa la mayor parte del tiempo en su país natal, muchos de los fans latinoamericanos están emocionados de saber que la banda se encuentra un poco más cerca de lo usual, al menos en el mismo continente, ya que recientemente viajaron a Nueva York para asistir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde promovieron los objetivos globales de la lucha contra la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.

El grupo grabó el fin de semana un video musical con su canción "Permission to Dance" ("Permiso para bailar", en español) en la sede del organismo mundial en Nueva York, actuando al interior de la sala de la Asamblea General y saliendo a los jardines.

En esta nota

Comentarios