Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Supuesta muerte de Vicente Fernández desata ola de memes en redes sociales

La muerte de Vicente Fernández que resultó ser falsa, provocó que algunos internautas se manifestaran al respecto con algunos memes en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el viernes por la tarde circulara la trágica noticia de que Vicente Fernández había muerto y que sus familiares desmintieran la noticia, los usuarios de redes reaccionaron con una ola de memes debido al gran susto que se llevaron.

Fue en la tarde del pasado viernes que se dijo que Vicente Fernández había muerto, ya que su estado de salud estaba tan delicado, que a sus familiares les dio lástima y habían tomado la decisión de desconectarlo para que descansara en paz.

La noticia corrió como pólvora en redes sociales y causó indignación en la familia del “Charro de Huentitán”, ya que la información era falsa y lo consideraron como una falta de respeto para el cantante, su familia y los fans que están verdaderamente preocupados por su salud.

Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en redes y hay una noticia en Internet, que acaba de fallecer mi padre. Esa noticia es falsa”, declaró Vicente Fernández Jr.


Surgen memes tras la “muerte” de “Chente”

El ingenio del mexicano es innegable y aprovecha cualquier noticia de impacto o momento graciosos para realizar memes, y en esta ocasión le tocó a la falsa noticia de que “Chente” Fernández había muerto.

Entre los memes que se hicieron más populares no podía faltar Chabelo, el queridísimo actor que ha protagonizado una infinidad de memes cuando se refiere a la edad de las personas, ya que aseguran que mientras los demás artistas veteranos fallecen, él es el único vivo, casi inmortal, para su buena fortuna.

Los personajes de Los Simpson son también de los favoritos del público, al igual que Karla Panini, a quien se le ha condenado públicamente por haber tenido una relación por cuatro años con su mejor amiga y compañera, Karla Luna, quien falleció de cáncer.

Incluso, Alejandro Fernández, hijo del intérprete de “El Rey”, es protagonista de los memes que hacen referencia a la muerte de su padre, ridiculizándolo y poniendo en duda su sexualidad después de algunas fotos que se han publicado y en donde aparece con vestimenta extraña.

Más de los memes que circulan en Twitter

En esta nota