Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora se escucha en “Los Simpson”

Tres actores de doblaje hermosillenses participaron en la nueva temporada de la serie animada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres actores de doblaje hermosillenses participaron en la nueva temporada de la serie animada.(Tomada de la red)

Tres actores de doblaje hermosillenses participaron en la nueva temporada de la serie animada. | Tomada de la red

HERMOSILLO.- El talento sonorense brilló hasta la ciudad de Springfield, pues tres hermosillenses participaron en el doblaje de voz de “Los Simpson”.

 

 

Con la llegada de la plataforma Star + a Latinoamérica (contenido de Disney para adolescentes y adultos), se estrenó la temporada 32 de la popular serie animada de Matt Groening, donde tres actores del estudio SDV Servicios de Voz formaron parte del elenco de doblaje.

César Parra Ruiz, César Parra Jr. y Amelia Obregón fueron dirigidos por Humberto Vélez, quien regresa como la emblemática voz de “Homero Simpson”, así como director de doblaje de “Los Simpson”.
 

 

 

Para mí es prácticamente un sueño. Yo recuerdo que tenía 14 años cuando iniciaron ‘Los Simpson’ y quién diría que más de 30 años después participaría en varios capítulos de la temporada 32 (…) Fue un honor y privilegio que Don Humberto me invitara a participar en ‘Los Simpson’”, dijo César Parra Ruiz, en un video publicado en la fanpage de SDV-Servicios de Voz.

“La verdad es que me confiaron varios personajes, primero fueron pequeños como anunciadores de televisión o insertos, y poco a poco se me dieron roles fuertes al que fue mi favorito, ‘Artemis’, el director del Hotel Confidencial, que hizo parodia al Hotel Continental de la saga de ‘John Wick’”.

El actor sonorense que participó en producciones como “La Familia del Futuro”, “Alrawabi School for Girls”, “Valley of Tears” y más, agradeció la oportunidad de Vélez para que él y más voces locales pudieran participar en el doblaje de la serie.

 

 

"Los Simpson" también cuenta con el regreso de icónicas voces de temporadas anteriores como Patricia Acevedo (Lisa Simpson), Gabriel Chávez (Sr. Burns), Claudia Motta (Marge y Bart Simpson), entre otros más.

En esta nota

Comentarios