No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En vísperas del aniversario luctuoso de Karla Luna, su familia recibe amenazas y agresiones a través de las redes sociales; se investiga

Erika Luna, hermana de Karla, aseguró que tanto ella como su madre y otros miembros de su familia, han recibido amenazas graves por personas "anónimas", pero ya hay denuncia.

Avatar del

Por El Imparcial

"Kika" Luna aseguró que comenzó a recibir las mismas amenazas que su nueva amiga, a través de redes sociales.(@kikalunam)

"Kika" Luna aseguró que comenzó a recibir las mismas amenazas que su nueva amiga, a través de redes sociales. | @kikalunam

Erika Luna, hermana de la “lavandera” Karla Luna, de quien hoy es su tercer aniversario luctuoso, denunció públicamente amenazas y agresiones hacia su persona y su familia por parte de “desconocidos” quienes ya están siendo investigados.

En el portal de espectáculos ChismeNoLike, Erika Luna reveló que la mejor amiga de su hermana a la que le dicen “La Parcera”, fue amenazada por personas anónimas advirtiéndole que le quemarían su cara con ácido.

Fue porque ella empezó a subir al captura donde Américo (ex esposo de Karla Luna) exigía al IMPI los derechos de Karla Luna y eso no puede ser, porque esos derechos son de mi sobrina, tenemos todos los documentos para que la ley no se los de y aún así él quiso pelear el nombre, ¿Cómo se atreve?”, cuestionó Luna.

Luego de que se entabló una amistad con “La Parcera”, la hermana de “la comadre morena” aseguró que comenzó a recibir las mismas amenazas que su nueva amiga, a través de redes sociales, pero no les puso atención hasta que sus seres queridos se vieron involucrados.

“Cuando realmente puse atención, fue cuando empezaron a amenazar a mi madre, a mi hija y a mi sobrino Rubén. Yo ya dije: ¡Basta! Conmigo te metes, pero con ellos no”, externó.

La regia aseguró que ya denunció las amenazas ante las autoridades y están buscando a los presuntos culpables con el apoyo de la Policía Cibernética y, aunque no puede asegurar quién es por falta de pruebas, sí sospechan de quién se trata.

A pesar de que piensa que no le pueda suceder nada malo, Erika Luna destacó que puso la denuncia para que exista un precedente y se dé con el paradero del o los culpables.

En esta nota

Comentarios