Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Silvia Pinal "saca la lengua" a quienes critican su regreso al teatro, Pasquel pide que retiren el video

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro", dice la actriz en el video 

Por Leslie Ortega

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro", dice la actriz en el video (Especial)

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro", dice la actriz en el video  | Especial

MÉXICO.- Luego del polémico regreso a los escenarios de Silvia Pinal, tanto Sylvia Pasquel como Luis Enrique Guzmán han defendido que su madre trabaje en la puesta en escena, pues aseguran que es lo que ella desea y hasta afirman que ejercer su pasión le da salud. Aunque se había mantenido callada ante las críticas, la señora Pinal ya hizo sus declaraciones y envió un mensaje a quienes no quieren que trabaje en la puesta en escena. 

En redes sociales, circuló un video en el que Silvia Pinal responde a las críticas. “A todos los que quieren que yo no esté en el teatro...”, mencionó, para después hacer una trompetilla con los labios y finalmente reír a carcajadas. 

En la grabación se escucha que Sylvia Pasquel ríe y le dice “Te amo”. Posteriormente, le pregunta si ella quiere estar en la obra y si la obra le gusta. “Me encanta, hace mucho que no trabajaba en el teatro”. “Te gusta ser la abuelita”, le pregunta su hija.

"No. Yo voy a la Cape… Bueno sí, pero la abuelita va a ser Caperucita", contestó la actriz. 

Comunicadores como Pedro Sola y Gil Barrera compartieron en clip en sus cuentas; sin embargo, después lo borraron, supuestamente por petición de Pasquel. “Se difundió en Whatsapp un vídeo de nuestra querida Silvia Pinal, donde responde a las críticas por su regreso al teatro. Me tomé el atrevimiento de replicarlo; entiendo que este tema incomodó a @sylviapasquel por tal motivo, le ofrezco una disculpa y bajaré de mis redes el video”, escribió Gil Barrera.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Sylvia pidió retirar el clip. Si embargo, el video sigue circulando en redes sociales gracias a que fue compartido por otros usuarios. 

Pasquel estalla

Cabe recordar que en un reciente encuentro con la prensa, Pasquel estalló contra aquellos que critican a su familia por permitir que la actriz participe en Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita! y aseguró que es el deseo de su madre estar sobre el escenario. 

“Ni que fuera un mueble, mi mamá tiene derecho a vivir y tiene derecho a estar feliz, no la voy a guardar en una cama, en un cuarto a que se muera viendo sentada en un reposet la televisión, nadie está aquí para verla, nadie está aquí para ayudarla y para cuando ella está triste y está deprimida, nadie de ustedes está aquí, pero cómo critican y cómo hablan mal”, comentó.

Estas declaraciones las hizo después de que su madre cancelara una función debido a problemas en su presión arterial. 

En esta nota

Comentarios