Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Señalan a Gaby Spanic de tener privilegios en “La Casa de los Famosos”

Los integrantes del reality de Telemundo dieron a conocer que ciertos famosos tienen algunos arreglos con la producción para permanecer dentro.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los integrantes del reality de Telemundo dieron a conocer que ciertos famosos tienen algunos arreglos con la producción para permanecer dentro.(Instagram)

Los integrantes del reality de Telemundo dieron a conocer que ciertos famosos tienen algunos arreglos con la producción para permanecer dentro. | Instagram

MÉXICO.- “La Casa de los Famosos” sigue causando sensación entre el público por la gran cantidad de drama que ocurre en cada uno de los capítulos, y aunque siempre es por algo distinto, ahora la polémica gira entorno a Gaby Spanic.

Y aunque hace algunos días la actriz decidió salvar a Celia Lora de la eliminación, varios de sus compañeros dejaron pasar su buena acción y la señalaron de tener ciertos ‘privilegios’ que le facilitan su estadía en el reality.

Fue Roberto Romano quien dio a conocer las condiciones que tiene Spanic para permanecer en el programa, además de comentar que hay otros participantes que también tienen ‘arreglos’ con la producción para su beneficio personal.

Es bien sabido que el actor de 31 años siempre se encuentra entrometido en alguna polémica o amorío, tal como fue con su ex compañera Kimberly Flores, quien salió de “La Casa de los Famosos” a petición de Edwin Luna, y también con Alicia Machado, quien en una ocasión le mostró los senos.

Ahora es el turno de Gaby, con quien parece estar creando un nuevo vínculo, aunque algunos comentarios entre ellos podrían haber afectado su relación, pues Romano lanzó una declaración bastante inapropiada durante el show.

Todo comenzó cuando los concursantes hablaron sobre la distribución del presupuesto para la compra de comida, y la actriz comentó que deberían acomodarse mejor, ya que los hombres suelen consumir más que las mujeres: “Es más económico vestirlos que alimentarlos”, expresó con sarcasmo.

Posiblemente su comentario causó incomodidad en Roberto Romano, pues el actor mexicano respondió molesto y no dudó ni un segundo en exhibir a Gaby Spanic con el privilegio que cuenta dentro del reality.

“Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto”, declaró, dejando en evidencia que Spanic tuvo una negociación con “La Casa de los Famosos” para siempre tener una botella de vino que le ayuda a “sobrellevar el estrés” que sufre en el programa de Telemundo.

En esta nota

Comentarios